Jueves, 02 Mayo 2024 77

Hoy se realizá la charla abierta al público sobre adopción y familia - Bomberos de Olavarría

Sergio Herrera, perteneciente al Consejo Directivo de Bomberos, es el narrador de Un Hijo de Tres Madres, historia que cuenta el proceso de adopción desde la perspectiva del hijo. Esta historia y más serán los temas tratados en la charla del día de hoy en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Este jueves a las 19 hs. se llevará a cabo la charla sobre Adopción y Familia, organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría junto a la Unión Industrial, acompañados por el Juzgado de Familia Nº 2 de Olavarría. El disertor a cargo en esta ocasión es el Dr. Santiago Arrondo, Juez del Juzgado de Familia Nº2 de Olavarría.

Los temas a tratar en la charla de hoy serán los relacionados al proceso de adopción -no solo desde el marco legal sinó también desde lo psicológico-, cuáles son los pasos dentro de este proceso y también se contará con el testimonio de padres e hijos adoptivos.

Tal como es el caso de Sergio Herrera, quien además de formar parte del Consejo Directivo de Bomberos y ser colaborador activo en este ciclo de charlas, vivió desde muy cerca el proceso de adopción.

Así lo cuenta en su libro “Un hijo de tres madres”, el cual es una pieza clave para entender el proceso de adopción no solo desde la perspectiva de los padres, sinó también de los hijos.

Recordamos que esta charla es gratuita y abierta a todo el público, y se llevará a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad, a partir de las 19 hs.

Esperamos puedan formar parte de ella, y de esta manera estar colaborando activamente en temáticas de interés social.