guardias nocturnas

Debido a la gran cantidad de emergencias que se producen en horarios nocturnos, es que el personal hace el esfuerzo de quitar una horas más a su familia para poder responder en forma rápida, efectiva, y con cantidad de personal cuando es requerido nuestro servicio.

Es por esto que durante todos los días de la semana, personal del Cuerpo cumple obligatoriamente una Guardia Nocturna, siendo la misma rotativa, logrando de esta manera una mejor respuesta operativa en horarios nocturnos.

Las mismas también sirven para fortalecer la camaradería entre personal del Cuartel Central y los Destacamentos, ya que se acostumbra a compartir la cena en común, entre todos los que las integran.

Esta nueva modalidad ha demostrado ser muy efectiva en cuanto a la rapidez de la respuesta.

Agradecemos una vez más, como nunca nos cansaremos de hacerlo a nuestras familias que sin su comprensión y apoyo no podríamos cumplir con este objetivo.