Jueves, 28 Marzo 2024 156

Se llevó a cabo el 74 Ejercicio Económico de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se realizó en las instalaciones del Cuartel Central el balance anual del periodo de noviembre del 2022 a octubre del 2023. Estuvieron presentes parte del Cuerpo Activo, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas.

Durante la tarde del miércoles 27 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Central el 74 Ejercicio Económico de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El actual Consejo Directivo, acompañado por parte del Cuerpo Activo, Jefatura y la Subcomisión de Damas, presentó el balance anual del periodo de noviembre del 2022 a octubre del 2023.

En principio se leyó y aprobó la editorial y memoria del periodo, que resume todo el trabajo realizado desde las diferentes áreas que componen a la asociación. Entre ellos se destacan la compra de más de 4 nuevas unidades para el cuartel y los destacamentos, la realización y participación en cenas y eventos benéficos, la compra de equipos y materiales estructurales, entre otros.

Luego, el contador externo José Luis Modareli explicitó cuáles fueron los ingresos, inversiones y gastos fijos y variables en el año.

Más tarde, el Tesorero Adelqui Acosta, teniendo en cuenta los números anteriormente mencionados, resaltó el detallado y minucioso trabajo realizado por el consejo en un contexto económico adverso.

Para finalizar la asamblea, tomaron la palabra el Comandante General Raúl Ferreira y ela actual Presidente del Consejo Hugo Fayanás.

El Cdte. Gral., utilizó sus minutos para destacar la transparencia del trabajo del Consejo Directivo, y cómo esto impacta positivamente en el Cuerpo Activo. Además aprovechó para halagar decisiones administrativas, como por ejemplo la creación de la Subcomisión de Damas, que le permitió a la asociación tener un crecimiento e impacto en lo social.

Finalmente el Presidente del Consejo Hugo Fayanás instó a los presentes a seguir trabajando de la manera que se viene haciendo, bregando por los intereses de la institución y siempre pensando en cómo mejorar.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría estamos felices por los resultados obtenidos en este último periodo y trabajaremos incluso para superarnos.