Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Jueves, 22 Febrero 2024 215

Reunión entre la Comisión de Género y la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría

Se reunieron por primera vez en las instalaciones del Cuartel Central para conocer cuales son los proyectos en los que trabaja la Subcomisión de cara al 2024. 

En esta semana integrantes de la Comisión de Género del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión junto a la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría. 

Durante este encuentro la Subcomisión tuvo la oportunidad de presentar y contar ante la Comisión los diferentes proyectos en los que se viene trabajando, tanto con otras instituciones - como el trabajo con el Hospital de Oncología, el área de Neonatología del Hospital Municipal, el Hogar San Vicente De Paul, la Escuela N° 58 a cual la asociación apadrina, entre otros- como también hacia el interior del cuartel. 

De la reunión participaron las concejalas Hosanna Cazola, Miriam Musescu, Patricia Pereira, Guillermina Amespil, la representante de la Subcomisión Marisa Jáuregui, integrantes de la subcomisión y el grupo Manos a la Obra, y el Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás. 

De esta manera y en esta primera reunión la Comisión de Género del HCD pudo conocer cuales son los proyectos en los que se viene trabajando desde la Subcomisión, cuales son los objetivos para este 2024 y como este grupo de mujeres se organiza diariamente para conformar este equipo de trabajo desde el interior de una asociación de bomberos. 

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría estamos felices y nos llena de orgullo el trabajo no solo de nuestro Consejo Directivo sinó también de la Subcomisión, quienes bregan arduamente por el bienestar de cada bombero y bombera, pero también de la comunidad toda.