Viernes, 09 Agosto 2024 133

Todo listo para la segunda edición de la 3ra Cena Anual de Bomberos de Olavarría

Con el éxito de la cena anterior como precedente, ya está todo listo para la segunda parte de este evento inolvidable.

Luego del rotundo éxito de la primera edición, la Tercera Cena Anual de Bomberos de Olavarría promete ser un evento inolvidable.

Este fin de semana, la comunidad se reunirá nuevamente para celebrar y apoyar a nuestros héroes locales, con una convocatoria esperada de 1200 personas.

La cena, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto a partir de las 21 hs. en el CEMO, contará con una variedad de shows en vivo de la mano de dos bandas locales como lo son Alma de Benjamín y Lima Limón.

Además, con la compra de la entrada los presentes estarán participando de múltiples sorteos de premios, entre los que se encuentra el sorteo de un viaje a Cataratas para dos personas.

Esperamos a todos y los invitamos a participar de esta gran celebración, donde la solidaridad y el reconocimiento a la heroica labor de los bomberos se unen en una noche mágica.