Domingo, 11 Agosto 2024 239

Éxito rotundo en las dos fiestas por la 3º Cena Anual de Bomberos Olavarría

Convocando a más de 2.400 personas, culminaron las dos fiestas organizadas por la asociación.

Éste pasado sábado 10 de agosto se llevó a cabo la segunda edición de la 3º Cena Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Este evento fue tan convocante, que desde la institución se decidió organizar dos fiestas que invitaron a la comunidad a participar y disfrutar de esta cena y así lo hicieron. Entre ambas noches, la asociación logró reunir a más de 2.400 personas en lo que fueron dos noches inolvidables.

Ayer, se celebró la última Tercer Cena Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría en el CEMO, en donde más de 1,200 personas se dieron cita en esta esperada Cena Anual, superando las expectativas de la institución.

La noche tuvo sus particularidades, como la aunsencia del Comandante General Raúl Ferreira, quien no pudo asistir a la fiesta debido a que estaba afrontando un momento personal dificil por la perdida de un ser querido. Sin embargo sus palabras de agradecimiento a toda la comunidad no faltaron. En la voz del Director de Defensa Civil y comandante de bomberos Adrián Guevara, el Comandante General Ferreira expresó su mayor agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que apoyan día a día a la institución, siendo un pilar fundamental para ella.

El Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás y el Intendente Municipal Maximiliano Wesner también se expresaron ante los presentes, resaltando la importancia del trabajo constante por y para bomberos.

El evento también contó con la actuación en vivo de destacadas bandas como Alma de Benjamín y Lima Limón, quienes acompañaron a los presentes con su música durante la noche.

Además, quienes compraron la entrada para ambas cenas, participaron de un sorteo por un viaje a Cataratas para dos personas, saliendo beneficiado el número 2.279 teniendo como ganador a Julio Bucciarelli.

Desde la Asociacón de Bomberos Voluntarios de Olavarría estamos felices por estas dos exitosas noches. La Cena Anual de Bomberos se ha consolidado como uno de los eventos más destacados del año, y esta edición 2024 ha superado con creces las expectativas. Sólo nos queda decir ¡Hasta el próximo año!