Domingo, 04 Agosto 2024 328

Exitosa 3ra edición de la Cena Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se llevó a cabo la primera de dos fiestas organizadas por la asociación. La convocatoria reunió a más de 1200 personas en la cena.

Durante la noche de este sábado se celebró la primera cena anual de Bomberos Olavarría 2024. Esta tercera edición del evento anual de la institución, estuvo organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas junto a la jefatura de la asociación.

La exitosa convocatoria de esta cena reunió a más de 1200 personas en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.

Con la conducción de Luis Occhi, la noche comenzó con música y baile desde el inicio para luego dar paso al servicio de cátering a cargo de Marcelo Sequeira.

Durante la noche el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás aprovechó la ocasión para agradecer a todos los presentes, vecinos y vecinas, por el gran acompañamiento y apoyo que recibe la institución en cada evento y proyecto que realiza.

El Comandante General Raúl Ferreira al momento de tomar la palabra enfatizó en la importancia del acompañamiento de las familias, que son el pilar fundamental para que las y los bomberos lleven adelante su labor.

El intendente municipal Maximiliano Wesner remarcó la importancia del acompañamiento municipal para este tipo de instituciones. También destacó el valor del trabajo articulado entre la gestión y el Consejo Directivo en pos del crecimiento y bienestar de Bomberos.

La noche continuó con la presentación de la banda local Alma de Benjamín, quien deleitó a los presentes con su música. Más tarde la Comparsa Bahía Ba hizo lo propio con su música y presentación en vivo de bailarines y bailarinas.

Durante la noche los presentes pudieron disfrutar del vino de producción local Huella Pampa, con el que más tarde se realizó un sorteo para los presentes. Por otra parte, todos aquellos que compraron entradas -ya sea para la primera o segunda fiesta- estarán participando por un viaje a Cataratas para dos personas, que se sorteará la semana que viene durante la segunda cena anual.

La presentación de shows en vivo cerró con la participación de la banda local Lima Limón. Luego se realizó el tradicional brindis y cierre de la cena.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría estamos felices no solo por esta exitosa cena y su gran convocatoria, sino porque día a día reafirmamos que la gente aprecia y valora mucho el trabajo de nuestros bomberos. Que nos acompañen en cada evento y actividad que realizamos es un orgullo para nosotros.