Miércoles, 21 Agosto 2024 134

Este Sábado: Tejetón Solidario en Bomberos Olavarría

La Subcomisión de Damas y el grupo Manos a la Obra se unen para llevar a cabo una nueva obra solidaria. Se necesitan para esta jornada lana y sweaters que serán usados para crear prendas nuevas.

Este sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría será la sede de un evento sumamente especial, que tiene como objetivo nada más y nada menos que la colaboración y la ayuda solidaria.

La Subcomisión de Damas junto al grupo Manos a la Obra, llevará a cabo la primera edición del Tejetón Solidario. Una jornada que invita a vecinos y vecinas a colaborar con la creación de mantas para donar a diferentes instituciones locales.

Es así como desde la asociación se invita a todos a compartir una tarde de encuentro, charla, una merienda y los más importante, una tarde de tejido solidario. La jornada se desarrollará el sábado 24 de agosto, de 15 a 17 hs. en el Cuartel Central y es abierto a toda la comunidad.

Para esta primera edición del Tejetón Solidario se necesita de donaciones de lana y sweaters en desuso que luego serán usados para la confección de nuevas mantas. En este primer encuentro se comenzará a tejer cuadrados que luego formarán las mantas para donar a instituciones.

El Tejetón Solidario es una maravillosa oportunidad para compartir una tarde de encuentro y sobre todo, tejer por una buena causa. ¡Esperamos verlos allí!