Esta semana la asociación firmó un convenio con la empresa de combustibles Voy. Los bomberos pertenecientes al cuartel central y los destacamentos contarán con un importante beneficio en la compra de combustibles.
Esta semana el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, y el Gerente de la empresa de combustibles Voy Fernando Giretti, participaron de una reunión en la que se realizó la firma de un importante convenio que nuclea a ambas instituciones.
A partir del mes de septiembre, todos los bomberos y bomberas de la asociación podrán ir con sus vehículos particulares a la estación Voy, ubicada en la Avenida Pringles, cargar cualquiera de los combustibles a la venta y obtener un descuento presentando el Documento Nacional de Identidad.
Este beneficio es un logro del Consejo Directivo y sus integrantes, que buscan la mejora continua del cuartel, los destacamentos, el personal y la asociación toda.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se agradece a PGS SERVICIOS S.A. por colaborar con la institución y quienes la componen, valorando a través de estos actos, el esfuerzo que cada bombero y bombera le dedica a la institución.