Domingo, 29 Septiembre 2024 210

Se realizará el acto por el 75 aniversario de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Será este miércoles 2 de octubre en las instalaciones del Cuartel Central. Autoridades y familiares formarán parte de este evento.

Este próximo miércoles 2 de octubre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría celebrará su septuagésimo quinto aniversario.

Siendo esta una fecha importantísima para la institución, las autoridades han trabajado arduamente en las celebraciones en el marco de esta efeméride.

En ese sentido, este miércoles autoridades, bomberos, bomberas y familiares se reunirán en lo que será el acto que conmemora este nuevo aniversario.

El acto comenzará a las 20:30 hs. en el Cuartel Central. Allí se realizarán distinciones así como también se darán a conocer nuevos e importantes proyectos para Bomberos. Más tarde, se pasará a disfrutar de una cena entre los presentes.

Esto solo será el preámbulo para el acto oficial que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, con un despliegue único para hacerle honor a la fecha.

Esperamos contar con su presencia y que nos acompañen en este importante momento para nosotros.