Voraz incendio en una chatarrera
Aproximadamente a las 02:00 Hs. se produjo un incendio en un complejo ubicado en calle Aguilar al 3800. El mismo, construido en dos plantas, funciona como chatarrera en planta baja, y planta alta con un complejo de 7 habitaciones aproximadamente.
A la llegada de la primera Dotación de Bomberos, el fuego se encontraba totalmente declarado en la parte baja, donde se almacenaban chatarras de distintas características.
Por consecuencias del humo,y las altas temperaturas, el siniestro había empezado afectar las habitaciones del piso superior, las cuales estaban ocupadas por distintas personas. Muchos de ellos lograron salir por sus propios medios, hubo que rescatar a una adulta mayor que ya se encontraba con principio de asfixia, la que posteriormente fue trasladada al Hospital Municipal.
Debido a la magnitud del foco ígneo se utilizaron una Unidad Autobomba de ataque, dos cisternas de abastecimientos y dos Unidades de Apoyo Logístico, con un total de 21 hombres en el lugar del incendio, y una guardia de 12 efectivos prestos en Cuartel Central. Fue necesario trabajar continuamente con elementos de protección respiratoria. Las Dotaciones en el lugar del incidente trabajo a las órdenes del Suboficial Ayte. My. Juan Ponce, hasta las 05:30 Hs. de la mañana.
Incendio de un automóvil
Simultáneamente a las 04:50, se registro el incendio de un automóvil Fiat Duna, en Calle 17 Bis Nº 4651. El mismo se encontraba en el patio de la vivienda.
A la llegada del personal de Bomberos, el incendio se encontraba totalmente declarado.
Trabajo en el lugar Unidad Nº 7 a cargo del Suboficial Ayte. 1º Paola Natalle.