Se trata de una donación de indumentaria de trabajo para que las y los Bomberos utilicen en sus salidas y servicios.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olavarría recibió en estas semanas una generosa donación de 40 pares de zapatos de seguridad donados por Daniel Gisler, propietario de la tienda local Mundo Mágico.
En un trabajo del Consejo Directivo por brindar a las y los bomberos el mejor equipamiento es que Mundo Mágico mostró su apoyo a la institución. Los zapatos de seguridad serán de gran utilidad para el personal del cuerpo activo, reforzando su equipamiento y seguridad en las múltiples tareas que realizan diariamente.
Desde la Jefatura del Cuerpo Activo, así como desde el Consejo Directivo de Bomberos, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a Daniel Gisler por esta colaboración. Es un orgullo contar con el apoyo de las y los vecinos, que comprenden la importancia de nuestra labor y nos acompañan en el crecimiento y mejora de nuestro equipamiento.
Desde Bomberos Voluntarios, agradecemos a Daniel Gisler y su equipo por esta valiosa contribución que refuerza nuestra misión de servir y proteger a nuestra comunidad.