Jueves, 20 Junio 2024 128

26 Aniversario del Destacamento Nº 2 de Sierras Bayas

El Destacamento de la localidad de Sierras Bayas cumple hoy en esta fecha patria su 26 aniversario, edad que comparte con el primer destacamento ubicado en Loma Negra.

Un 20 de junio de 1998 fue fundado el Destacamento N°2 de Sierras Bayas, 14 días después de haber sido creado el Destacamento 1° de Loma Negra. Su construcción fue bajo la conducción de Roque Abel Parra en el Consejo Directivo y el oficial Carlos Alberto Scala en la parte operativa.

Este, como los otros destacamentos, fueron una parte fundamental al momento de mejorar la asistencia a la emergencia. Este destacamento ha cumplido con éxito con una importante cantidad de servicios, dando tranquilidad en los tiempos de respuesta al pueblo sierrabayanse y a localidades aledañas como Colonia San Miguel.

Además, cumple un rol fundamental en la sociedad siendo una institución que articula con el resto de la comunidad constantemente trabajando en conjunto por el bien de Sierras Bayas y los alrededores.

Feliz aniversario a todo el Destacamento Nº2 de Sierras Bayas y feliz aniversario también para sus bomberos.