La Subcomisión de Damas, el grupo Manos a la Obra y la Fundación Banco Macro se unieron para colaborar con el área de neonatología del Hospital Municipal.
Los fines de semana, la Subcomisión de Damas junto al Grupo Manos a la Obra se reunen a confeccionar, bordar y tejer mantas, ropa o diferentes accesorios para luego donar a diferentes entidades de la localidad, como el caso del área neonatológica del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.
La Fundación Banco Macro, en un trabajo articulado con el Consejo Direcivo y la Subcomisión, decidieron apoyar al proyecto y donaron un rollo de tela polar para que con ellos se pudieran confeccionar mantas para los recien nacidos del hospital local.
El Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas junto a todas las mujeres que componen al grupo están muy agradecidas con la Fundación del Banco Macro que se hace eco del deseo de ayudar al Servicio de Neonatología. Se agradece también a todos los vecinos y vecinas que tan amablemente fueron acercando donaciones al Cuartel Central para esta y otras causas.
Todo lo confeccionado será entregado junto al Tejetón Solidario, a las autoridades del área, doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras de ese servicio en una cena especial a realizarse en el Cuartel Central.