Sábado, 23 Febrero 2019 1677

Abierta la inscripción a la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios 2019

Abierta la inscripción a la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios 2019 Abierta la inscripción a la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios 2019

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a su Escuela de Cadetes.

Los requisitos para el ingreso son los siguientes:

• Sexo: masculino
  • Edad: 15 a 17 años
  • Ser argentino nativo o por opción.
  • Estar cursando la enseñanza obligatoria oficial presentando constancia de alumno regular
  • Gozar de buena salud y ser apto físicamente, lo que se acreditara con certificado médico.
  • No haber sido dado de baja de ninguna otra escuela del sistema federativo de bomberos voluntarios.
  • Presentar certificado de antecedentes
  • Original y fotocopia del documento de identidad del solicitante y padres o tutores.
  • Presentar dos fotografías carnet del solicitante.
  • Integrar solicitud de ingreso y autorización de padres o tutores.

Quienes se encuentren interesados deberán concurrir acompañados de sus padres o tutor/es al Cuartel Central, Av. Colón 3250, a partir del lunes 25 del corriente mes de 18 a 20 Hs.