Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Lunes, 30 Mayo 2016 703

Dos accidentes de transito durante la jornada del domingo

Dos accidentes de transito durante la jornada domingo Dos accidentes de transito durante la jornada domingo Bomberos de Olavarría

Este domingo se produjeron dos nuevos siniestros viales. El primero de ellos se produjo alrededor de las 19:00 horas sobre Ruta Nº 51 a la altura del acceso a la fábrica LOSA. En el lugar por causas que se desconocen un automóvil Ford Fiesta impacto contra un camión Ford Cargo, quedando el mismo debajo del camión y con su único ocupante atrapado dentro del automóvil. Al lugar arribo una dotación del Destacamento Nº 1 Loma Negra a cargo del SubOf. Juan Andrada. La dotación procedió al rescate del conductor del fiesta, quien fue trasladado al Hospital Héctor Cura, y luego realizo tareas de prevención.

Mas tarde, alrededor de las 21:00 horas, fueron requeridos los servicios del Cuartel Central, por un vuelco acontecido en Ruta 226 a la altura del Km. 292. El vehiculo involucrado es un Chevrolet Prisma en el que viajaban tres ocupantes oriundos de la localidad de Azul. Al lugar acudió una dotación a cargo del Oficial Miguel Pagella quienes trabajo en el lugar hasta cercanas las 22:00 horas.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro