Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Viernes, 06 Mayo 2016 1484

Fatal Accidente Vehícular en enlace "N. Kirchner"

FATAL ACCIDENTE EN EL ENLACE

A las 18:48 Hs. se recibió un alerta en Guardia del Cuartel de Olavarría, alertando sobre un accidente vehícular, ocurrido entre los  kilómetros Nro. 2 y 3 del enlace "Néstor Kirchner", tramo que une rutas Nro. 226 y Nro. 3.

Inmediatamente se desplaza hacía el lugar la Unidad Nro. 14 del Destacamento Nro. 2 de Sierras Bayas, a cargo del Suboficial  Ayudante Mayor José Galizio.

Se comprobó que habían colisionado un automóvil Chevrolet Astra, dominio HIJ 377, que se dirijía en dirección Olavarría-Chillar, conducido por el Sr. José Alberto Castro, acompañado por Macarena Rocio Etcheverría, domiciliados en la ciudad de  Junín.

Por causas que se tratan de establecer, fueron embestidos por una Pick-Up Dodge Ram 1500, dominio NGK-319, conducida por el Sr. Alejandro Spinella, con domicilio en nuestra ciudad.

A causa del impacto fallecieron en el mismo lugar del accidente los ocupantes del Chevrolet Astra, sufriendo heridas de distintas consideración el ocupante de la Pick-Up Dodge Ram.

Las tres personas ocupantes de los dos rodados, quedaron atrapadas en el interior de los habitáculos, debiendo ser rescatadas y extricadas por el personal de la Dotación de Bomberos.

Trabajaron en el lugar personal Policial de la Provincia de Buenos Aires y ambulancias de distintas dependencias municipales.

 

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro