Domingo, 04 Marzo 2018 2071

Abierta la inscripción a la Escuela de Cadetes 2018

Abierta la inscripción a la Escuela de Cadetes Abierta la inscripción a la Escuela de Cadetes Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Cadetes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Los requisitos son los siguientes:

• Sexo: hombres
  • Edad: De 15 a 17 años.
  • Cursar o haber cursado la educación secundaria obligatoria con presentación de comprobante.
  • Ser apto físicamente y gozar de buena salud, requisito acreditado mediante certificado médico.

Los interesados, pueden concurrir al Cuartel Central de la Institución, desde el lunes 5 de marzo, en Av. Colón 3250 los días hábiles de 18 a 20 Hs., acompañados de sus padres o responsables legales.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina