Jueves, 13 Diciembre 2018 12:55

Tormentas fuertes o severas

Tormentas fuertes o severas Tormentas fuertes o severas Bomberos Voluntarios de Olavarría

Zonas: Norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Este y centro de La Pampa, Este de Río Negro, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata

Sobre el noreste de La Pampa, el centro-oeste y noreste de la provincia de Buenos Aires se estan desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que entre el día de hoy y la mañana del viernes 14 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura.

Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14.