Lunes, 10 Diciembre 2018 20:36

Tormentas fuertes

Tormentas fuertes Tormentas fuertes Bomberos Voluntarios de Olavarría

Zonas: Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Sobre la provincia de La Pampa y el sur de San Luis han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas. Se prevé que las mismas se intensifiquen y se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre lo que resta del día de hoy y el mediodía del martes 11.

Se prevé que algunas de estas tormentas puedan alcanzar intensidad fuerte provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y el sur de La Pampa.