bomberospoliciaDefensa-Civilemergencia-medica

Miércoles, 02 Enero 2019 16:32

Cesa la alerta por tormenta fuertes, pero continúa por vientos intensos

Cesa la alerta por tormenta fuertes, pero continúa por vientos intensos Cesa la alerta por tormenta fuertes, pero continúa por vientos intensos Bomberos Voluntarios de Olavarría

Cese de alerta por tormentas fuertes

Se determina el cese de alerta para el este de Mendoza y centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Continúa la alerta por vientos intensos

Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando vientos del sector sur con velocidades de alrededor de 40km/h con ráfagas en el sur de la región, los mismos continuarán aumentando su intensidad para alcanzar velocidades de entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. Este fenómeno continuará deslazándose de sur a norte. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de esta noche. Los pronósticos de intensidad del viento sobre las áreas marítimas adyacentes a las costas de Buenos Aires han sido emitidos en los boletines de navegación marítima.